BULLA of El Salvador features Somos Arte

BULLA, an online magazine and subsidiary of KUI, wrote a few words about the launch of our fundraising campaign recently. Here’s some of what they had to say:

Normandie Records, junto con KUI y Radio No Jodás, preparan el lanzamiento del documental “Somos Arte”, este pretende resaltar diferentes aspectos del arte salvadoreño, desde las artes dramáticas, pintura, música, y todas las diversas formas de expresión artística que podemos encontrar en nuestro país.

Debido al impase que supuso el conflicto armado en El Salvador, muchos salvadoreños tuvieron la necesidad de migrar lejos de su tierra, donde dejaron atrás no solamente sus hogares, sino también han perdido la oportunidad de disfrutar de muchos eventos que han sucedido en El Salvador desde entonces. Es por eso que el documental pretende acercar tanto a los locales, como a muchos de los nuestros que han debido marcharse, un número considerable de proyectos, y material artístico que se ha quedado callado por muchos factores.

To read the rest of the piece visit https://www.bullasv.com/editorial/2019/2/13/noticia-documental-somos-arte-lanza-nuevo-teaser-con-sonia-lazo